UBICACIÓN Y TAMAÑO:
Nuestra empresa se va a crear para darles un beneficio a las necesidades de las personas ya que necesitan vestirse y sentirse cómodos al gusto de cada uno para tener mas personalidad. Como empresa buscamos tener nuevas propuestas, estilos, producción y que estos sean originales para que cada persona al momento de vestirse luzca bien y se satisfagan sus necesidades.- Ofrecer ropa de calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial.
- Ofrecer ropa de calidad y a la moda que cumpla con los requerimientos de estilo que el segmento de mercado.
- Satisfacer todas las necesidades de los clientes ofreciendo siempre nuestros productos de muy buena calidad.
- Superar el nivel de producción y ganancias frente a las demás empresas de competencia.
NOMBRE DE LA EMPRESA:
''COCOA JEANS''
DESCRIPCIÓN:
Es comercial ya que ofrece productos para satisfacer las necesidades de las persona, es basada en que nuestros clientes siempre se lleven lo mejor de esta y nuestra empresa ofrece productos de alta calidad.
Esta empresa se encuentra ubicada en varios puntos de Medellín como centros comerciales, pasajes, entre otros. Es una empresa de tamaño mediano.
MISIÓN:
Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca cocoa y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.
Tener cada vez más clientes directos y afiliados en todo el país con el propósito de crecer juntos como emprendedores y empresarios y tener cada vez mas línea de productos y que estos sean de buena calidad para ofrecer a nuestros clientes.
Este producto es apto para todas las
edades, gustos, estilos y modas, gracias al desarrollo de nuestros
productos innovadores y auténticos. En la actualidad las personas se inclinan
más por los productos modernos y novedosos y sus exigencias por la alta calidad;
por ello queremos ser una marca protagonista en el mercado.
Nos identificamos por las formas
puras del producto dándole detalles decisivos y los atributos funcionales
que proporcionan a cada colección un fuerte sello.
Actualmente tenemos muchos
competidores directos en el mercado como lo son: tentación jeans, trucco’s
jeans, etc. Pero Cocoa Jeans tiene una línea más completa para
complementar los closets de la forma en que lo esperaban Porque no solo
ofrecemos diseños en jeans, sino además en faldas, vestidos, blusas, shorts,
accesorios, calzado, etc. Todo esto como complemento a los gustos exquisitos de
las personas que se preocupan por lucir siempre radiantes.
2.1.1 ANÁLISIS DEL SECTOR
Nuestra marca se va a diferenciar de
las demás porque además de prestar un servicio también asesoramos a nuestros
clientes al momento de adquirir algunos de nuestros productos y por las
características de los precios asequibles.
Muchos de nuestros competidores son
muy conocidos porque llevan mucho tiempo en el mercado y nosotros estamos en
una fase de crecimiento. Ya nuestros consumidores no tendrán que ir a
otras tiendas a terminar de hacer sus compras porque en nuestros almacenes
encontraran una línea completa donde lo encontraran todo.
2.1.2 ANÁLISIS DEL MERCADO
Hoy en día nos encontramos con un
consumidor más exigente cuyos deseos y necesidades son más difíciles de
satisfacer. Por otra parte también se deben de ofrecer mejores condiciones con
respecto a la competencia y tener en cuenta los fenómenos del entorno.
Es por eso que mis clientes son las
mujeres jóvenes, ya que ofrecemos diseños novedosos, confort y estilo.
Mis clientes
Sexo: Femenino
Edad: 15- 40 años
Nivel Educación: Indiferente
Profesión: Principalmente estudiantes y empleadas
(dependientes laboralmente o trabajadoras)
Ubicación: Primero influenciar en la ciudad, luego en todo el
mundo
Estrato social: 2, 3 ,4
Porque compra este producto?
El producto lo compran por la
necesidad y las tendencias actuales de la moda, el vestuario es muy
demandado ya que tiene una amplia aceptación y preferencia en las potenciales
compradoras.
Está satisfecho con el producto?
No mucho porque a veces son de muy
mala calidad y al momento de comprarlo el personal no es altamente calificado
ya que no brindan una buena atención al consumidor.
Cuál es el precio que suele pagar
por él?
Dependiendo en el tiempo que se
compre pero normalmente son de $ 65.000 – $80.000, pero la calidad influye
mucho al momento de hacer la compra porque el precio no importa tanto.
Donde lo compra y a quien?
En los almacenes que se
encuentran en los diferentes centros comerciales de la ciudad, a la marcas de
jeans q hay en el momento.
Que marcas prefiere y porque?
Tentación jeans porque tiene diseños
a la moda
Cuáles son las características que
más le gustan del servicio?
Un servicio constante y garantizado
Honestidad
Excelente atención
Con que frecuencia compra este
producto o utiliza ese servicio?
La demanda de ropa aumenta
generalmente en fechas especiales como el día de la madre, san Valentín,
navidad, fin de año, cumpleaños, festividades, etc.
2.1.2 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
En la actualidad hay mucha
competencia en el mercado en áreas textiles, fábricas, comercializadoras, como
son marcas propias anteriormente mencionadas, estas se encuentran ubicadas en
todo el país pero que no manejan una línea tan extensa e innovadora de
productos como lo es Cocoa Jeans. Ofrecen productos similares pero no la misma
calidad y garantía que damos a los nuestros ya que algunos se dañan en la
primera postura, y nosotros ofrecemos calidad y garantía. Queremos darnos
a conocer principalmente en nuestra página en internet donde habrá revistas
virtuales y videos de los productos, captando clientes en la competitividad ya
que les brindamos una excelente atención a la hora de visitar nuestras
tiendas ya que esto ayuda a fidelizar clientes y a que se sientan a
gusto e identificados con nuestra marca exclusiva.
Los Precios de las demás
competencias son similares a los que se le darían a algunos de nuestros
productos porque la calidad que tenemos es confiable y damos periodo de
garantía por algún daño de nuestras prendas.
2.2. ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Los productos de nuestra compañía
como son los jeans son elaborados el 98% en algodón, las blusas en algodón y
poliéster, el empaque es una bolsa que lleve el logo de la compañía, se
brindaran facilidades de pago, y una excelente asesoría en el momento de la
compra.
El valor monetario que le
asignaremos a nuestros productos es con unos precios bajos y justos, para que,
de este modo, podamos lograr una rápida acogida, o podamos hacerlo rápidamente
conocido, porque reduciendo precios o haciendo descuentos en las compras podemos
atraer una mayor clientela.
Ubicaremos nuestros productos en
todos los puntos de ventas habidos y por haber, tener almacenes de
nuestra marca propia en centros comerciales, y almacenes que quieran vender
nuestra marca, ya que somos auténticos en la innovación.
Queremos dar a conocer a los
consumidores la existencia de los productos de nuestra marca, así como
persuadir, motivar o inducir su compra. Algunas estrategias que tenemos son:
· Crear
afiches, volantes, calendarios publicitarios
· Ofrecer
descuentos por cantidad, o descuentos por temporadas
· Dar
un valor agregado por la compra
2.2.1 POLÍTICAS DE PRODUCTO O
SERVICIO
1. El nombre del producto
Nuestra empresa no tiene slogan.
2. Historia de producto
Nuestro armario
está lleno de camisetas, pantalones, faldas, vestidos, zapatos..., pero,
¿sabemos cómo se inventaron estas prendas de vestir? La ropa ha ido
evolucionando a la vez que la sociedad y la cultura de las que forma parte el
ser humano.
Las camisetas por
ejemplo, tienen un origen confuso. Muchos piensan que eran británicas. Las
clase pudiente del siglo XIX permitía a los criados llevar camisas cortas de
lino para servir el té. De esta manera nacerían las Tea-shirts. Otra hipótesis
afirma que las camisetas nacieron en Estados Unidos, donde los soldados las
utilizaban como ropa interior. Como tenían forma de T, fueron bautizadas como
T-shirts.
Los calcetines llevan usándose desde hace miles de años. Se cree que aparecieron en el año 700 a. C. en un poema del griego Hesíodo. Estos calcetines estaban hechos de fieltro y no eran muy cómodos.
Los botones también son bastante
antiguos. Ötzi, un hombre que alrededor del año 3000 a. C. se quedó momificado
en los Alpes, llevaba algo parecido en su ropa. No obstante, por aquel
entonces, los botones se usaban principalmente con fines decorativos y estaban
hechos de metal. Los botones que usamos actualmente se inventaron en Alemania
en el siglo XIII y se extendieron al resto de Europa cien años más tarde.
En cuanto a las corbatas, hay
evidencias que muestran que aparecieron en culturas como la egipcia, la griega
o la romana. Sin embargo, se popularizaron en Croacia en el siglo XVII. Cuando
el rey Luis XIV observó que las tropas del ejército croata llevaban esta prenda
de vestir, se quedó tan entusiasmado, que decidió incluirlas en su propio
vestuario.
En el siglo XVIII aparecieron los
bolsos, cuando los modistos empezaron a fabricar ropa refinada y elegante que
con frecuencia, carecía de bolsillos. De este modo, los bolsos se inventaron
por necesidad, pues la gente necesitaba tener algún sitio para guardar lo que
antes se llevaba en el bolsillo.
Los antecedentes de las chanclas los podemos
encontrar en el Antiguo Egipto, donde ya se empleaban una especie de sandalias
con los dedos al descubierto. En Japón también se usaban desde tiempos remotos.
Los guantes ya se empleaban hace
1500 años y aunque no se sabe con certeza cuando comenzaron a aparecer, los más
antiguos de los que se tiene constancia se hallaron en la tumba del faraón
Tutankamón. Por aquel entonces no se empleaban para protegerse del frío, sino
que eran utilizados en ceremonias y rituales.
En 1962 se inventó la minifalda y
nació en medio de la polémica. Hasta ese año, las faldas solían llegar hasta
las rodillas. La primera minifalda apareció en la prestigiosa revista Vogue y
fue creada por Mary Quant. A pesar de la multitud de críticas, esta prenda
comenzó a ser muy utilizada por las mujeres jóvenes.
Lo más normal es pensar que los
zapatos de tacón fueron ideados por mujeres, pero la historia nos dice todo lo
contrario. Los primeros, los llevaban los carniceros del Antiguo Egipto para
evitar pisar la sangre derramada por el suelo. Los jinetes de Mongolia también
llevaban una especie de tacones para subir a los caballos con mayor facilidad.
Además, en el siglo XIV, Catarina de Medici popularizó este tipo de calzado al
lucirlo el día de su propia boda. Los tacones se convirtieron en un símbolo de
su clase social, pues los trabajadores no se podían permitir el lujo de llevar
unos zapatos tan incómodos.
Pero la vestimenta
ha sufrido numerosas transformaciones que en la mayoría de los casos han sido
debidas al descubrimiento de nuevos tejidos y materiales e, indudablemente, a
las tendencias que dictan los diseñadores y la moda en general.
3. Características del producto
Todos las prenas de vestir que
vendemos son de diferentes diseños, de diferente color y textura.
Pantalones
Bota ancha y bota angosta.
Blusas
Manga larga, corta y blusas en
tiras.
Faldas
Todas las faldas son cortas.
Vestidos
Tenemos largos y cortos.
Short
Tenemos largos y cortos.
Vestidos de baño
Tenemos de dos piezas y enteros.
4. Tiempo de duración
Como nuestra empresa es de ropa, no
se dañan. Pero siempre llevan diseños nuevos, para estar a la moda y par
tener nuestros clientes satisfechos.
5. Ventajas
· Estar
a la moda
· El
cambio de aparencia
· Eleva
el autoestima de las personas
· Es
algo que siempre desea tener una persona
6. Desventajas
· Algunas
formas de vestir no son comodas
· Problemas
de salud
· Algunos
tipos de ropa tiende a limitar los movimientos del cuerpo
2.2.2 POLITICAS PRECIO
Los precios los asignamos
dependiendo del lugar donde este situado la empresa. Buscamos vender productos
que esten al alcance del blosillo del cliente.
Siempre buscamos ofrecer mejores
precios o iguales que a mi competencia, mirando siempre mis ganancias.
Los precios que tenemos nos
beneficia a nosotros y a nuestros clientes:
Pantalones: Desde $60.000 Hasta
$90.000
Blusas: Desde $20.000 Hasta $50.000
Faldas: Desde $45.000 Hasta $60.000
Vestidos: Desde $50.000 Hasta
$80.000
Short: Desde $45.000 Hasta $60.000
Vestidos de baño: Desde $90.000
Hasta $110.000
Pero cuando estamos en temporadas,
bajamos los precios y tambien obteniendo ganancia. Siempre le ofrecemos
productos de buena calidad, durabilidad, status y vanidad a nuestros clientes.
2.2.3 PLAZA (CANAL DE DISTRIBUCION)
Nuestra empresa pretende abarcar
grandes mercados del pais, como el Éxito, Carrefour; Flamingo; ect…
Los costos que estamos dispuestos a
pagar es el necesario, osea lo que nos de ganancia pero que a la ves
el precio del producto sea adecuado para satisfacer a nuestros clientes.
Vamos a transportar nuestros
productos en avion para mejor comodida y para que no se demore tanto en llegar.
En cada almacen va a estar la bodega, que de esto se encargara cada trabajador
que este en esos momentos.
2.2.4 POLITICASPROMOCION Y
PUBLICIDAD
Hacemos reconocer nuestra empresa
por medio de la radio, de volantes y de personas que son muy clientes de la
empresa y que la hacen conocer por otras personas. Tambien en envolturas de
paquetes.
Buscamos en dar un buen servicio a
los clientes, mucho respeto y un producto de buena calidad, para que el cliente
no se aburra, al otrario que se salga feliz y satisfecho de la empresa.
Las promosiones cuando las hacemos,
las hacen reconocer por eventos sociales, culturales, concursos, lanzamiento de
productos en el mismo almacen.
El tipo de de canal en venta
directa, y la forma de distribucion es exclusiva,
3.
ESTUDIO TÉCNICO
3.1PROCESO
DE PRODUCCIÓN
En nuestra empresa podemos contar con algunas
maquinas para la fabricación y producción de las prendas realizadas en ella
estas son:
Máquina de
coser industrial (diseñadas para
realizar costuras de alta gama y son utilizadas para tratar telas más pesadas o
duras).
Overlock
(utilizada para evitar que las costuras se deshilachen).
Bastera (utilizada para realizar costuras que no se
vean).
Botonera (utilizadas para pegar diversos tipos de botones).
Maquinas de coser domesticas.
INSUMOS
Y MATERIALES
Telas de
todo tipo
Hilos
Nailon
Agujas
Alfiler
Papel
molde
Cinta
métrica
Abre ojal
Maniquís
PERSONAL
EMPRESARIAL
Nuestra empresa cuenta con varios cargos
asociados y asignados para cada persona,
nuestra empresa exige que el personal tenga un buen perfil laboral y por esto
contamos con los siguientes cargos:
·
Personal encargado de las ventas
·
Gerentes
·
Bodegueros
·
Diseñadores
·
Cajeras
3.2 PRODUCCION ESPERADA
3.2 PRODUCCION ESPERADA
·
PRIMER
TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO, MARZO): En
este trimestre se empieza con buenas producciones que ratifican la calidad de
nuestro jeans con el diseño apropiado para la época.
·
SEGUNDO
TRIMESTRE (ABRIL, MAYO, JUNIO): Se esperaban buenas
producciones se redujeron considerablemente respecto al primer trimestre debido
a que la gente se encuentra de paseo.
·
TERCER
TRIMESTRE (JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE): Aun
siguen bajas producciones debido al tiempo frio, y ya que no producimos ropa
para el frio he ido el déficit.
·
CUARTO
TRIMESTRE (OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE): Se
rompe record de producciones por el fin de año y con la ayuda de nuestras
promociones somos los primeros en producción de jeans en este trimestre.
3.3
LOCALIZACIÓN
Nuestra empresa Está
Localizada en varias áreas de Medellín como en pasajes del centro o centros
comerciales. Por eso contamos con que nuestros clientes se sienten satisfechos
ya que la localización no es difícil de hallarla y esta ubicación los favorece
tanto a ellos como a nosotros como empresa porque así comercializamos más.
4.2 generalidades
NOMBRE:
·
COCOA JEANS
TIPO
DE EMPRESA:
·
Comercial
OBJETIVOS:
·
Ofrecer ropa de
calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial.
·
Ofrecer ropa de
calidad y a la moda que cumpla con los requerimientos de estilo que el segmento
de mercado.
·
Satisfacer todas las
necesidades de los clientes ofreciendo siempre nuestros productos de muy buena
calidad.
·
Superar el nivel de
producción y ganancias frente a las demás empresas de competencia.
MISIÓN:
Ser la organización líder en el
desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad,
dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca cocoa y promoviendo el
desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y
accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad
social.
Tener cada vez más clientes
directos y afiliados en todo el país con el propósito de crecer juntos como
emprendedores y empresarios y tener cada vez mas línea de productos y que estos
sean de buena calidad para ofrecer a nuestros clientes.
VISIÓN:
Nuestra empresa se va a crear para darles un
beneficio a las necesidades de las personas ya que necesitan vestirse y
sentirse cómodos al gusto de cada uno para tener mas personalidad.
Como empresa buscamos tener nuevas propuestas, estilos, producción y
que estos sean originales para que cada persona al momento de
vestirse luzca bien y se satisfagan sus necesidades.
LOGOTIPO:
4.3 REQUISITOS LEGALES Y
JURIDICOS:
1) Definir la forma jurídica: En primer lugar tenemos que tener en cuenta el
número de personas que integrarán la sociedad. Podemos entonces distinguir
la empresa unipersonal (compuesta por una sola persona) que ejerce una
profesión, un oficio o una industria. Bajo esa persona se nucleará el
resto de los agentes que intervienen en la empresa (proveedores,
empleados, asociados). Si estamos hablando de dos o más personas (socios)
entonces estamos frente a lo que comúnmente se llama las sociedades
comerciales. Ahí aparecen las sociedades anónimas, las sociedades de
responsabilidad limitada, las asociaciones y las cooperativas. En el
artículo “definiendo la figura social” les detallaré las diferencias entre
cada
una de ellas.
2) Definir si la empresa tendrá como objetivo
“fines de lucro” o “sin fines de lucro”: De esta manera, podremos hacer una diferencia entre
una sociedad de responsabilidad limitada o una cooperativa. En el
primero de los casos, al finalizar cada ejercicio económico los socios reparten
los dividendos, si es sin fines de lucro, los socios fundadores no pueden
retirar capital de la organización. Esta decisión impactará en la
constitución de la sociedad y los trámites posteriores de alta o solicitud
de exenciones de impuestos. Recordará siempre asesorarte con un
profesional abogado especialista en sociedades para definir la forma y el
fin o no de lucro, y con un contador para el alta de los impuestos.
3) Organizarnos internamente: realizar una organización interna de cómo nos
relacionaremos y qué tipo de contratación es la más adecuada para los
empleados, proveedores, asociaciones o alianzas comerciales, representaciones
y otros. Es muy importante que los socios se asesoren sobre las
consecuencias legales y patrimoniales de cada relación contractual antes
de firmar contratos. A veces para evitar costos, no se asesoran a tiempo y
es mejor solicitar una opinión técnica preventiva que los costos que
acarrean los reclamos judiciales.
4) Relevar y solicitar todas las autorizaciones y
habilitaciones que debemos solicitar antes de la apertura y comienzo de
actividades: además del
alta de impuestos (nacionales y locales) que debemos cumplimentar antes de
la apertura, también es importante la solicitud de habilitación para
funcionar que es obligatoria en los comercios y locales en donde se ejerce
alguna actividad lucrativa, la contratación de seguros de responsabilidad
civil por las personas que circulen por el espacio comercial u oficinas de
la empresa, las autorizaciones a entidades de control estatal, en el caso
de industrias, elaboraciones de productos farmacéuticos, alimenticios, por
mencionar algunos ejemplos.
5) Realizar el registro de marcas, patentes, dominios de internet, y
toda otra aplicación de
la imagen corporativa o del logo en derechos de autor (en el artículo
“cómo cuidar la propiedad intelectual de mi empresa” les explicaré en más
detalle).
Una vez que todo
esto se encuentra “en orden” podemos comenzar nuestras actividades empresariales, con
la tranquilidad de que desde el inicio hemos analizado todos los riesgos
posibles y tomamos las medidas necesarias para prevenir cualquier
conflicto legal.
1. Permiso para constituirse como persona
moral.
Se pide en la Secretaría de Relaciones Exteriores
Se pide en la Secretaría de Relaciones Exteriores
2. Protocolización del Acta Constitutiva.
Se realiza ante el Notario o Corredor Público
Se realiza ante el Notario o Corredor Público
3. Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.
Deberás solicitarlo en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Deberás solicitarlo en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
4. Inscripción del Acta Constitutiva (Excepto
Sociedades Anónimas, ya que el notario realiza el trámite).
Asiste al Registro Público de la Propiedad y el Comercio para pedirlo.
Asiste al Registro Público de la Propiedad y el Comercio para pedirlo.
5. Aviso Notarial a la Secretaría de
Relaciones Exteriores.
Este trámite lo realiza el Notario o Corredor Público.
Este trámite lo realiza el Notario o Corredor Público.
6. Presentación ante el registro público de
la propiedad y del comercio.
Este paso también lo resuelve el Corredor o Notario y lo debe presentar ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
Este paso también lo resuelve el Corredor o Notario y lo debe presentar ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
7. Inscripción de la Empresa.
Se realiza ante la Tesorería General del Estado.
Se realiza ante la Tesorería General del Estado.
8. Solicitud de Uso de Suelo y/o
Construcción.
Éste lo podrás obtener en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
Éste lo podrás obtener en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
9. inscripción ante el Instituto Mexicano del
Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los
Trabajadores (INFONAVIT).
Este trámite consta de dos etapas, ya que el empresario debe registrarse como patrón y además inscribir a los trabajadores.
Este trámite consta de dos etapas, ya que el empresario debe registrarse como patrón y además inscribir a los trabajadores.
10. inscripción de la Empresa en la
Secretaría de Salud
11. inscripción en el SIEM.
Deberás realizar este trámite en la Cámara Empresarial Correspondiente.
Deberás realizar este trámite en la Cámara Empresarial Correspondiente.
12. Establecimiento de la Comisión de
Seguridad e Higiene
Comisión de Capacitación y
Adiestramiento, e inscripción de los Planes y Programas de Capacitación y
Adiestramiento.
Acude a la Secretaría del Trabajo para concretarlo.
Acude a la Secretaría del Trabajo para concretarlo.
Como dato extra, te comentamos que si
participa inversión extranjera directa tendrás que:
a. Asistir a la Secretaría de Economía para
pedir un Registro de Inversión Extranjera.
b. Luego, pedir en la Comisión Nacional de
Inversión Extranjera una autorización para todos aquellos giros que no entran
en el esquema automático.
5.1 PROGRAMA DE INVERSION:
INVERSION EN ACTIVOS FIJOS
|
|
Transporte
|
$5'000.000
|
Mercancía
|
$10'000.000
|
Mano de obra
|
$24'868.000
|
Materia prima
|
$1'423.000
|
TOTAL
|
$41’291.000
|
INVERSION ACTIVO CIRCULANTE
|
|
Caja
|
$50'800.000
|
Clientes
|
$10'876.400
|
Bancos
|
$130'820.000
|
Cuenta de ahorró
|
$12.400.000
|
Cuentas corrientes comerciales
|
$32.500.000
|
Propiedad planta y equipo
|
$80'200.000
|
Muebles y enseres
|
$3'353.000
|
otros
|
$5'245.000
|
TOTAL
|
$326’194.400
|
INVERSION PASIVO CIRCULANTE
|
|
Proveedores y acreedores
|
$20'400.000
|
Efectos a pagar
|
$18'120.000
|
Impuestos a pagar
|
$3'200.000
|
TOTAL
|
$41'720.000
|
5.2 PRESUPUESTO MUESTRA
·
MUEBLES Y ENSERES
MUEBLES Y ENSERES
|
CANTIDAD
|
PRECIO UNITARIO
|
PRECIO TOTAL
|
Escritorio
|
4
|
$ 250.000,00
|
$ 1.000.000,00
|
Sillas
|
12
|
$ 45.000,00
|
$ 540.000,00
|
Espejos
|
10
|
$ 22.500,00
|
$ 225.000,00
|
Maniquís
|
10
|
$ 30.000,00
|
$ 300.000,00
|
Colgador de ropa
|
12
|
$ 26.000,00
|
$ 312.000,00
|
Base para ubicar ropa
|
12
|
$ 23.000,00
|
$ 276.000,00
|
Taloneras de factura
|
100
|
$ 1.000,00
|
$ 100.000,00
|
Bolsas
|
1000
|
$ 200,00
|
$ 200.000,00
|
Fotos de la modelo
|
8
|
$ 50.000,00
|
$ 400.000,00
|
$ 3.353.000,00
|
·
MAQUINARIA Y EQUIPO
MAQUINARIA Y EQUIPO
|
CANTIDAD
|
PRECIO UNITARIO
|
PRECIO TOTAL
|
Computador
|
5
|
$ 560.000,00
|
$ 2.800.000,00
|
Teléfono
|
5
|
$ 70.000,00
|
$ 350.000,00
|
Caja registradora
|
3
|
$ 475.000,00
|
$ 1.425.000,00
|
Horno microondas
|
1
|
$ 350.000,00
|
$ 350.000,00
|
Teatro en casa
|
1
|
$ 650.000,00
|
$ 650.000,00
|
Máquina de coser
|
10
|
$ 780.000,00
|
$ 7.800.000,00
|
Overlock
|
6
|
$ 885.000,00
|
$ 5.310.000,00
|
Bastera
|
8
|
$ 950.000,00
|
$ 7.600.000,00
|
Botonera
|
7
|
$ 750.000,00
|
$ 5.250.000,00
|
$ 29.085.000,00
|
·
OTROS GASTOS
OTROS GASTOS
|
PRECIO
|
Gastos legales
|
$ 300.000,00
|
Alquiler legal
|
$ 950.000,00
|
Servicios públicos
|
$ 360.000,00
|
Adecuaciones e instalaciones local
|
$ 12.500.000,00
|
Mantenimiento maquinaria
|
$ 10.000.000,00
|
Publicidad y promoción
|
$ 1.500.000,00
|
$ 25.610.000,00
|
·
MANO DE OBRA
CANTIDAD
|
CARGO
|
SALARIO
|
HORAS EXTRAS
|
TOTAL UNITARIO
|
TOTAL
|
2
|
Cajera
|
$ 585.500,00
|
$ 300.000,00
|
$ 885.500,00
|
$ 1.771.000,00
|
2
|
Vendedoras
|
$ 585.500,00
|
$ 300.000,00
|
$ 885.500,00
|
$ 1.771.000,00
|
10
|
Confeccionistas
|
$ 585.500,00
|
$ 150.000,00
|
$ 735.500,00
|
$ 7.355.000,00
|
5
|
Diseñadores
|
$ 1.500.000,00
|
$ 1.500.000,00
|
$ 7.500.000,00
|
|
2
|
Bodeguero
|
$ 585.500,00
|
$ 150.000,00
|
$ 735.500,00
|
$ 1.471.000,00
|
2
|
Gerentes
|
$ 2.500.000,00
|
$ 2.500.000,00
|
$ 5.000.000,00
|
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$24.868.000,00
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MATERIA PRIMA
PRODUCTO
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CANTIDAD
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PRECIO
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Tela jean
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100m
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$ 260.000,00
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Tela vestido de baño
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100m
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$ 260.000,00
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Tela de colores
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100m
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$ 260.000,00
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Algodón
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100m
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$ 260.000,00
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Hilo
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100m
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$ 260.000,00
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Nailon
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200m
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$ 10.000,00
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Agujas
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50
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$ 5.000,00
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Papel molde
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200m
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$ 15.000,00
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Cinta métrica
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200m
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$ 18.000,00
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Abre ojal
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50
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$ 5.000,00
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Alfiler
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50
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$ 70.000,00
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TOTAL
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$ 1.423.000,00
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excelente plan de negocio!
ResponderEliminarQuiero comprar, para negocio, gracias.
ResponderEliminarHola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans @ lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.
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